Facebook Twitter Gplus YouTube RSS
Home Sobre este blog…

Sobre este blog…

El Blog de la EUP La Almunia nace con la vocación de complementar la información de la web corporativa (www.eupla.unizar.es), insertando artículos que no “caben” en ella por no estar relacionados directamente con la institución, o bien por no ser consideradas noticias de la EUPLA ni información académica o administrativa.

También queremos que este blog permita a profesores, trabajadores y alumnos de la EUPLA que lo deseen publicar artículos de divulgación o de opinión sobre temas de su interés, relacionados con la tecnología, las ingenierías, las nuevas tendencias, nuevas herramientas informáticas, nuevos métodos de aprendizaje y enseñanza, etc. (no está permitido emitir artículos sobre deportes no universitarios, ni religión ni política en general).

El objetivo es que entre todos hagamos un blog en el que los distintos artículos sean interesantes por sí mismos, la temática está muy abierta y casi cualquier idea puede ser llevada a un artículo: Hablar de los resultados de un congreso, comentar una nueva normativa, explicar las bondades de una aplicación informática, reflexionar sobre una profesión, dar una pincelada sobre el objetivo de una titulación, los cambios en internet con la explosión de las redes sociales, el descubrimiento de un nuevo material, enseñanza online contra enseñanza presencial, experiencias vividas en el desempeño de la profesión…, como véis la imaginación es el límite, sólo hay que dar el paso y colaborar.

Las propuestas de artículos se pueden enviar a la siguiente cuenta de correo, aportando los datos de identificación del autor, la relación de éste con la EUPLA y el texto del artículo con un máximo de 500 palabras (cifra orientativa), y fotos, si las hubiere.

EUP La Almunia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>