Universidad de ZaragozaInstituciones

Actividades extraordinarias y cursos gratuitos

La EUPLA organiza para este curso 2016-2017 una serie de actividades y cursos gratuitos de interés para la formación de sus alumnos. Estas actividades se celebran fuera del horario de clases del centro, concentrándose los miércoles por la tarde y los viernes por la mañana. La oferta de cursos irá cambiando durante el curso, y actualmente es la siguiente:

Excel

QRtaller201702Utilización eficaz y eficiente de la hoja de cálculo (Excel 2013) en Ingeniería, mediante:

  • Conocimiento de libro, hoja, celda
  • Conocimiento del entorno de trabajo
  • Carga de datos mediante entrada directa, cálculos, fórmulas, etc
  • Personalización de estilos
  • Uso de referencias, gráficos
  • Diseñar soluciones seguras, eficaces y eficientes
  • Generar salidas de impresión debidamente formateadas
  • Aplicar diferentes mecanismos para facilitar la entrada de datos y prevenir errores

Programa del cursopdficon small

Formulario de inscripción

Imagen inglés

CERRADA LA INSCRIPCIÓN

El Departamento de Inglés de la EUPLA organiza para todo el curso 2016 - 2017 cursos de refresco y aprendizaje de inglés en los niveles B1 y B2. Las clases comienzan el 5 de octubre y para asistir a ellas es requisito previo la realización de una prueba de nivel. Recientemente se ha enviado a todos los alumnos un email con el contenido de la prueba de nivel y las instrucciones para su realización y entrega. 

Si estás interesado en inscribirte a los cursos, puedes descargarte aquí el cuestionario de la prueba de nivel y enviarlo por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o dejarlo impreso en papel en Secretaría. Una vez entregado, recibirás en tu email las instrucciones oportunas para tu incorporación al curso.

Las clases serán los miércoles de 15:30h a 17:30h o de 17:30h a 19:30h (a convenir según inscripciones).

  • Estos cursos están reconocidos con 1 crédito ECTS para alumnos matriculados en esta Escuela Universitaria Politécnica de La Almunia, con el requisito de una asistencia mínima a clases del 80% (pendiente de aprobación por la Comisión de Garantía de la Calidad de la EUPLA).