Universidad de ZaragozaInstituciones

Departamento de Prácticas en Empresas

 

fotopracemp

        El objetivo del Departamento de Prácticas en Empresas es dotar a los alumnos de una experiencia laboral como complemento a su formación académica. Acercarles al mundo de la empresa, facilitar la inserción laboral y promover ideas emprendedoras también forman parte de nuestros objetivos.

Para obtener más información puedes ponerte en contacto con nosotros:

 

EUPLA - Dpto. de Prácticas en Empresas

976.600.813 Ext: 460

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

busqueda-de-trabajo

Para satisfacer la demanda de las Empresas e Instituciones que se dirigen a nuestro centro y las de nuestros alumnos, disponemos de una bolsa de trabajo que nos permite gestionar las ofertas que desde ésta nos llegan. Gestionamos una base de datos de los Titulados de nuestra Escuela, que nos permite realizar una preselección según los requisitos a cumplimentar por el candidato y que han sido requeridos por la Empresa.

accesobolsatrabajo

 

 

Puedes acceder a las ofertas de trabajo vigentes a través del siguiente enlace o pulsando la imagen de la izquierda. Si estás interesado en formar parte de nuestra bolsa de empleo o en alguna de nuestras ofertas, envianos tu curriculum vitae a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , indicando el número de referencia de la Oferta que te interesa.

ingeniero

 

La posibilidad de completar los estudios con la realización de prácticas en empresas supone además para los alumnos una primera incursión en el mundo laboral para el que se están preparando.

Desde aquí pretendemos asesorar tanto a los alumnos como a las empresas que deseen embarcarse en esta 'aventura' garantizando al mismo tiempo que las condiciones son las mejores para todos.

Accede a las ofertas de prácticas en el siguiente enlace.

Documentación para la formalización del convenio