Salir

Acto Académico de entrega de insignias a la 5ª promoción de alumnos graduados de la EUPLA

La EUPLA celebrará el viernes 20 de abril la 5ª Imposición de Insignias de los alumnos Graduados en ARQUITECTURA TÉCNICA, INGENIERÍA CIVIL, INGENIERÍA MECATRÓNICA e INGENIERÍA EN ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL. El acto se celebrará en el Pabellón Multiusos de La Almunia de Doña Godina, y comenzará a las 18:30h.

Esta emotiva celebración será un sincero homenaje a nuestros alumnos y a sus padres y familiares como colofón a los esfuerzos realizados durante la carrera que han cursado y un reconocimiento de la sociedad, por medio de sus Colegios Profesionales, a la profesión que van a ejercer durante su vida.

En el Acto Académico se hará entrega de los premios a los mejores Trabajos Fin de Grado, patrocinados por entidades y Colegios Profesionales, así como los premios extraordinarios Fin de Grado UNIZAR, correspondientes al curso 2016-2017.

IMÁGENES DEL ACTO CELEBRADO EN 2017

Acto para la 3ª Imposición de Insignias para alumnos graduados 2016Acto para la 3ª Imposición de Insignias para alumnos graduados 2016

Con motivo de este acto académico, se informa a los interesados que el horario del servicio especial de autobús será el siguiente:

  • Salida de Zaragoza a La Almunia a las 17:00 h (1 autobús)
    • Desde Pº María Agustín (Museo Pablo Serrano) de Zaragoza, al Pabellón Multiusos de La Almunia.
  • Regreso de La Almunia a Zaragoza a las 21 :00 h (1 autobús)
    • Desde el Pabellón Multiusos de La Almunia, con paradas en Pº María Agustín (Museo Pablo Serrano) y en el Restaurante FINCA SANSUI en Villanueva de Gállego.