Salir

Acto para la 4ª Imposición de Insignias para alumnos graduados

En el marco incomparable del Convento de San Lorenzo de La Almunia (comúnmente conocido como "El Fuerte"), la EUPLA celebrará el viernes 21 de abril la 4ª Imposición de Insignias de los alumnos Graduados en ARQUITECTURA TÉCNICA, INGENIERÍA CIVIL, INGENIERÍA MECATRÓNICA e INGENIERÍA EN ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL.

Esta emotiva celebración será un sincero homenaje a nuestros alumnos y a sus padres y familiares como colofón a los esfuerzos realizados durante la carrera que han cursado y un reconocimiento de la sociedad, por medio de sus Colegios Profesionales, a la profesión que van a ejercer durante su vida.

En el Acto se hará entrega de los premios a los mejores Trabajos Fin de Grado, patrocinados por entidades y Colegios Profesionales, los premios extraordinarios Fin de Grado UNIZAR, y los premios de la Cátedra Ideconsa, correspondientes al curso 2015-2016.

IMÁGENES DEL ACTO CELEBRADO EN 2016

Acto para la 3ª Imposición de Insignias para alumnos graduados 2016Acto para la 3ª Imposición de Insignias para alumnos graduados 2016

Con motivo de este acto académico, se informa a los interesados que el horario del servicio especial de autobús será el siguiente:

  • Salida de Zaragoza a La Almunia a las 17:00 h (1 autobús)
    • Desde Pº María Agustín - Museo Pablo Serrano de Zaragoza, al Convento de San Lorenzo (El Fuerte) de La Almunia.
  • Regreso de La Almunia a Zaragoza a las 21 :00 h (1 autobús)
    • Desde el Convento de San Lorenzo (El Fuerte) de La Almunia, con paradas en Pº María Agustín (Museo Pablo Serrano) y en el Restaurante AURA en la Avda. Ranillas de Zaragoza.