Salir

¡¡¡ ÚLTIMOS DÍAS !!! Campaña de encuestas de evaluación de las titulaciones, curso 2017/2018

A partir del día 12 de diciembre y hasta el 12 de enero los estudiantes de Unizar matriculados en el curso 2017/2018 podrán acceder a la plataforma Atenea para responder las diferentes encuestas y valorar los distintos aspectos relacionados con su titulación.

Hoy 12 de diciembre se inicia la campaña de encuestas del curso 2017/2018 para que los estudiantes de la Universidad de Zaragoza puedan valorar todos los aspectos relacionados con su titulación:

  • Evaluación de la enseñanza (asignaturas)
  • Valoración de la actividad docente
  • Prácticas externas curriculares
  • Movilidad, etc.

Para responder las diferentes encuestas, los estudiantes deberán acceder con su NIP y contraseña a la plataforma ATENEA a través del enlace que encontrarán en la página http://encuestas.unizar.es o bien apuntando con su Smartphone al código QR que aparece en los carteles de los soportes electrónicos de los Centros.

El gran reto para todos es lograr una elevada participación y para conseguirlo necesitamos contar con la colaboración de toda la Comunidad Universitaria en la difusión y cumplimentación de encuestas. La información obtenida es básica para el funcionamiento y mejora de las titulaciones dentro del sistema de garantía interna de calidad implantado por la Universidad de Zaragoza y resulta imprescindible para el proceso de seguimiento y renovación de la acreditación de las titulaciones.

Conviene recordar que todas las encuestas son confidenciales y de acceso libre durante este periodo, excepto la de actividad docente que tiene que estar habilitada por el profesor correspondiente, quien podrá optar por mantenerla abierta todo el periodo o abrirla exclusivamente para su realización presencial en clase.

POR UNA FORMACIÓN UNIVERSITARIA DE CALIDAD. TU OPINIÓN IMPORTA. ¡PARTICIPA!

Enlaces de interés:

Fechas de realización de cada encuesta
Resultados globales de otros años
Preguntas frecuentes

Más información e incidencias:

https://encuestas.unizar.es/noticias/nueva-campana-de-encuestas-curso-20172018