Salir

Procedimiento para la elección de representantes de estudiantes en las comisiones de evaluación de la calidad de las titulaciones de grado (2017)

Número de puestos a cubrir por cada titulación: 3 (Candidatura voluntaria. Si no se presentase ninguna candidatura, se proclamarán provisionalmente candidatos a todos los estudiantes de la titulación que cumplan los requisitos establecidos, salvo que presenten su renuncia).

6 de noviembre de 2017:

Anuncio del Profesor Secretario de la publicación en el sitio web de la titulación del censo provisional de estudiantes electores y elegibles de la titulación.

Del 6 al 10 de noviembre de 2017:Comunicación al Profesor Secretario de las posibles incorrecciones del censo para proceder a su subsanación, mediante escrito presentado en la Secretaría del centro.
13 de noviembre de 2017:

El Profesor Secretario procederá a publicar en el sitio web de la titulación el censo definitvo de estudiantes electores y elegibles de la titulación.

Del 14 al 20 de noviembre4 de 2017:Presentación de candidaturas, mediante escrito registrado en la Secretaría del centro manifestando la voluntad de formar parte de la citada Comisión.
21 de noviembre de 2017:

El Profesor Secretario procederá a publicar en el sitio web de la titulación las candidaturas presentadas con carácter provisional.

Del 21 al 24 de noviembre de 2017:Presentación de reclamaciones o renuncias, mediante escrito registrado en la Secretaría del centro.
27 de noviembre de 2017:

Proclamación definitiva de candidaturas. Tras el estudio de las reclamaciones, si las hubiera, el Profesor Secretario enviará un correo a todo el censo con las candidaturas definitvas an ununciando el procedimiento y la fecha de votación.

14 de diciembre de 2017: