Garantía de la Calidad
Última modificación
Mon , 16/01/2023 - 11:29

Calidad y Gestión
Sistema de Garantía Interna de la Calidad
La EUPLA es uno de los 6 centros con Acreditación Institucional de la Universidad de Zaragoza, además de ser el primer centro adscrito en obtenerlo.
Esta Acreditación toma a la EUPLA como centro de confianza al haber conseguido previamente la Certificación de su Sistema de Garantía Interno de Calidad PACE-SGIC por la ACPUA y supone la renovación automática de la acreditación de todas sus titulaciones.
- Informe ACPUA Certificación implantación SGIC EUPLA
- Informe de Seguimiento ACPUA 2022
- Plan estratégico
- Política y objetivos de la calidad
- Manual del Sistema de Garantía Interna de la Calidad
- Mapa de Procesos
- Manual de procedimientos
- Calidad en las titulaciones
- Memorias de Verificación
- Informes de seguimiento ACPUA
- Informes de renovación de la acreditación
- Evolución de la oferta formativa EUPLA
- Informes de evaluación y planes de innovación y mejora
- Ingeniería de Organización Industrial: informes de evaluación, planes de innovación y mejora
- Ingeniería Mecatrónica: informes de evaluación, planes de innovación y mejora
- Arquitectura Técnica: informes de evaluación, planes de innovación y mejora
- Ingeniería Civil: informes de evaluación, planes de innovación y mejora
Informes de Gestión y Programas de Actuación
- Informe de Gestión 18-19 y Programa de actuación 19-20
- Informe de Gestión 19-20 y Programa de actuación 20-21
- Informe de Gestión 20-21 y Programa de actuación 21-22
- Informe de Gestión 21-22 y Programa de actuación 22-23
Normativa
- Cómo se asegura la calidad
- Reglamento de la Organización y gestión de la calidad de los estudios de grado y máster universitario
Reglamentos
Otros
Sugerencias, Quejas y Reclamaciones
Comunicación de sugerencias, quejas y reclamaciones para la mejora de las titulaciones
- Impreso de sugerencias, quejas y reclamaciones, entregar en Secretaría
- Procedimiento de sugerencias, quejas y reclamaciones Q231
Comunicación de sugerencias, quejas, reclamaciones y felicitaciones generales, de servicios y cuando no proceda aplicar Q231